No more.


A ver si entiendo. Me llamas ayer para contarme del fenómeno que tienes por novia y me haces cancelar mis planes para verte. Salimos con tus amigos y pasamos horas platicando, tu agradeciéndome todo lo que he hecho por tí en las últimas semanas, recalcando lo mucho que me quieres y diciendo que gracias a mí no sentías nada con respecto a lo sucedido con tu novia, que ella era una tal y una cual pero que al verme te tranquilizas y me invitas a una fiesta con una sonrisa enorme. La pasamos entre risa y risa y me dejas en mi casa despidiéndote con un gran abrazo. 
Hoy en el transcurso del día me acuerdo que te habías quedado con mi identificación y quedamos que pasabas por ahí de las 8 a regresármela. Espero todo el puto día y me regreso temprano para verte, y me encuentro con la sorpresa que vienes CON ELLA. ¿Qué tipo de broma fue esa? Te escucho, me guardo mis comentarios sobre ella, te hago reír aunque yo me quiera matar y hasta te aconsejo a favor de ella. TODO BIEN... pero, ¿traerla a mi casa?
Esto tiene que parar de una vez. Me ha quedado claro que ella puede hacer lo que le venga en gana y tú la vas a seguir queriendo igual, y que yo haga lo que haga no voy a pasar del titulo de 'mejor amiga'.
Perdóname, pero ME CANSÉ. No más salidas, no más llamadas a las 4 am, no más abrazos, no más besos, no más comentarios, NO MÁS. Tú no tienes la culpa que yo sienta esto por tí, pero YO TAMPOCO.

Al carajo todo lo que pasamos.