Sé que no fui la primera.


Necesito sentir tus latidos cuando decis que me quieres, o sentir la verdad en el aire. El amor que nos tenemos o deberíamos tener. No quiero escucharlo si es algo que no significa, una mentira. Otra más de ellas. Si me dices que me quieres y no es verdad, dejaré de amarte cada día más hasta que no seas nada en mi vida. Estaré bien sin amarte, no seré otra chica más de las que has engañado. Sé que no fui la primera en caer en tu trampa.
Sé que fui solo un pasatiempo para tí. Sé que nunca me quisiste de verdad. Sé que viste una oportunidad. Sé que lo seguirás haciendo. Sé que nunca me quisiste de verdad, oh sí, lo sé muy bien. Sé que solo piensas en tí.
Ahora, es tiempo de dejarte atrás, te sigo queriendo. Pero debes aprender que cuando sientas el verdadero amor y este te traicione, te sentirás destrozado, en miles de pedacitos, y no querrás nunca más amar a alguien. Te será difícil olvidarla y hasta te volverás loco. Llorarás por tu desamor y yo sonreiré.