Un día sin vos.

No sé cómo actuar. Me maquino todo el tiempo, y son 24hs pensando en vos. Me molesta el solo hecho de no verte un día y no encontrarle el sentido a los recreos. La pura verdad es que me gusta salir para verte. Pero hoy faltaste y la necesidad de verte acelera mi corazón y casi me muero por vos. Metafóricamente hablando. No puedo creer que faltes un día y me deprima, quiero decir, ya es suficiente no verte los fines de semana. Y te decides a faltar así como si nada, como si a nadie le importara tu ausencia... eso debes pensar, pero me importa verte cada día aunque no te hable, ni salude, ni siquiera quiero encontrarte en mi mirada. Sabes a lo que me refiero, te odio un poco por quererte así, necesito tiempo para otras cosas, pero no, tienes que estar todo el puto día sin mí, pero conmigo. [Me voy a tener que acostumbrar, porque en las vacaciones de verano no te veré más]