Me descargué.

Arsh, ahora sí voy a escribir de algo que me indigna, y mucho. Me re molesta que escribas estados haciéndote la pelotuda, de que nadie te quiere y esas pelotudeces. Porque vos sabés muy bien que la puta está enamorada de vos y que yo, en su momento,  te quería. Y me importa un carajo sino te podés olvidar de una minita, ¿te cabe sabés? y que no te de bola te cabe más. Porque yo sé que esa mina no quiere nada serio con vos, JA, te suena? gatadelorto. Todo vuelve en la vida, mirate ahora nomás. Y lo que más me molesta de vos es que te inventés una vida. Porque nadie está tan pendiente en vos, y necesitás tanta atención que te inventás facebooks truchos. ¿Te creés que nadie se dió cuenta? Con una amiga los contamos, son como veinte boluda, una de esas fue una de tus ex novias. O sea, ¿quién se inventa una novia? que triste boluda, date cuenta que estás haciendo las cosas mal. Si querés a alguien de mentira no te hagás un face trucho, comprate una muñeca inflable, flaca. Diosssssss, a veces me pregunto como me gustó alguien tan pelotuda como vos, sos una enferma boluda, inventándote cosas, como que fuiste a ver una banda..... te juro que te creía, hasta que vi un estado tuyo diciendo que estabas con uno de los truchos jajajajaj y en otro ya estabas con cinco personas inexistentes más jajajaja. Me cagué de risa, te juro. Pero es triste, QUE TRISTE TU VIDA FLACA. Siempre queriendo llamar la atención, y los únicos que te dan bola son las minas que leen cosas que los truchos te ponen preocupándose de vos, y ahí saltan. Pero sino, ni bola boluda. Date cuenta.