La mentira que se convirtió en amor.


Ojas que se quiebran con el viento en un solo movimiento. Es tan inquietante saber qué pasa afuera. Movimientos bruscos. Por Dios, ya quiero salir. Quiero volver a ver el sol, que sus rayos toquen mis mejillas y me den calor. Está muy frío aquí adentro. No me gusta esta frialdad, aunque mi estación favorita sea el invierno. Ese frío es bueno y este es malo.
No estás, se fue el calor. Por qué te fuiste? te marchaste en busca de otro amor. Lo sé muy bien.
No tendrías que haber dicho que me amabas. Yo sabía que no era cierto. Intentaba vivir en una mentira. Intentaba creerla. Es muy tonto todo esto. No se puede vivir de una mentira. Para qué entraste a mi vida? Oh Dios, cómo me arrepiento de abrirte mi corazón! Duele tanto, pero no duele el amor, duele la traición. La mentira que se convirtió en amor y lo seguirá siendo.