Tu última carta.


No escribiré tu nombre una vez más, no me lo permito. No quiero empezar con tu inicial y al terminar tu nombre, poner un corazón. No quiero saber nada más con tu nombre. Prefiero decirte ''Rompe Corazones''. Te llamo así porque te lo merecés, tu apodo lo dice todo. No sé cómo pude caer en tus brazos, fui una tonta enamorada. Te dí mi corazón y lo regalaste al día siguiente. No es gracioso. No juegues conmigo. No puedes robar mi corazón y no hacer nada con el. Y es que a veces pienso.. era mucho lo que te pedía? algo de amor? parece que sí. Y cuando me decías que me querías? por qué me mentías de esa forma? Si lo que querías era matarme.. hubieses elegido otra manera. Existe alguna forma de olvidarte? se me hace tan imposible, aunque todos dicen que nada lo es en realidad. En fin, creo que esta carta es sin sentido. Solo quiero que entiendas que es duro olvidarte y no pensar en vos. Te quiero y me siento fatal. No te pido nada a cambio de este sufrimiento, solo aléjate de mí. Y podré recuperar mi vida y volver a ser la chica tan simpática que solía ser. Ahora te digo adiós, quiero darte un ultimatum y no puedo, tal vez siga escribiéndote, tal vez vuelvas a ver otra de mis cartas y ,sin leerlas, las rompas. Pero no importa. Entiende que es duro.