No es Navidad sin tí.


Las velas que llenan la casa de aromas extraordinarios, el mantel de ojas que siempre me gustó, el arbolito más tierno del mundo, la red de luces en mi hogar, la música de las luces de la ventana, los fuegos artificiales, la mesa ya puesta, todos esperando la hora.Todo está listo. Parece que no faltara nada pero si falta. Falta mi emoción de celebrarla, mi nerviosismo por Santa y mi impaciencia para lanzar fuegos artificiales. Faltan mis ganas de comer las cosas tan ricas de navidad y mi simpatía para ''sorprenderme'' por un regalo que ya lo había visto en el placard. Falta llamar a alguien cuando tocan las 12 de la noche. Falta mucho, y falta alguien. 
Ya es la tercera navidad que paso sin tí, no sé cómo podré sobrevivir. Te amo tanto. Siempre fuiste el mejor de los abuelos. Nunca te voy a olvidar. Y eso lo sabes. Apenas tres años, parecen diez. Se hace tan lento, no me gusta sentir que te fuiste hace mucho, te siento todos los días. Oh Dios, como te extraño y más en estas fechas del año. Me gustaría que estés presente, ya que la última navidad en que estuviste no pude verte. Quisiera que estés. Solo hoy, solo esta noche. Quisiera abrazarte y decirte ''estás acá''. No tengo palabras para demostrarte cuanto te extraño.

Dejaré de escribir antes de que el teclado se inunde.