I'll be happy for you.


Estoy bien, de verdad, todo sigue igual sin vos. Me siento bien, todo está tranquilo. Mi vida es monótona. Nada nuevo. De verdad, no siento nada más por vos.. ojalá pudiera decirte eso. Si te extraño y lo lamento muchísimo. Lamento el tiempo que perdí, perdimos. Lamento no haber sido lo que esperabas y también lamento que no hayas sido lo que aparentabas ser. Lamento nuestra relación. Lamento conocerte, de verdad. Odio ese día. Por mí, volvería el tiempo atrás.
No estás y apareció alguien. Solo un silencio que me despierta cada noche y una voz que grita tu nombre. Alguien que te extraña a llantos. No sé si mi subconsciente me engaña. 
Tienes que saber que esa persona que te extraña cada noche.. quiere que seas felíz, que no pienses más en ella, que la olvides por completo, que no sea nadie en tu vida, que cuando escuches su nombre sientas un murmullo en tus oídos, que no la reconozcas, para nada. 
Solo sé felíz y olvida todo lo ocurrido. Adiós. Una vez más.