No me comprendo.

Pasan los días, y seguirán pasando. Ya no sé lo que siento. El amor se mezcla con el odio y ya no quiero verte nunca más. Estoy harta de verte pasar así como si nada, con tu sonrisa tan perfecta y esa cara especial. No soportaría verte un día más, estoy cansada de no hacer nada y al mismo tiempo, tampoco quiero actuar. Hay algo que me lo impide. Esta no soy yo. Extraño a mi antigua yo ¿por qué no puedo volver todo a la normalidad? Donde no me importabas y ni siquiera sabía de tu existencia. Maldigo el día en que me fijé en vos. ¿Dónde estuviste toda mi vida? Hasta hace menos de un año ni siquiera sabía que existías y ahora no me puedo imaginar que no existas. Te juro, daría cualquier cosa por irme lejos y perderte de vista. Te odio, te quiero, no te soporto. Hacía mucho tiempo que no miraba todo el tiempo a ver si alguien se conectaba, pero ahora lo vuelvo a hacer. Estoy confundida y no quiero pensarte todo el día, pero no lo puedo evitar. Mi mente tiene tatuado tu nombre, habiendo tantos más… y me queda la esperanza de olvidarte, pero se me hace tan difícil… ¿El amor nace de la vista o de un latido? ¿Cómo sé si es amor o un simple capricho? Perdóname si no soy tan explícita con mis palabras y mi manera de actuar pero no sé que es esto y no te quiero lastimar...