Someone like you? No lo creo.

Una meta que quiero alcanzar hace mucho tiempo es dejar de cantar canciones tristes de amor. Y no tengo nada contra ellas… pero me aburren. Y las canciones felices de amor puro y ‘’FOREVER’’y que terminan casándose al final del video clip, también. Deberían dejar de hacerlas, aunque sea dejen de repetir ‘’Baby, baby, baby’’ o ‘’I love you, you belong with me’’. O esa típica canción de despecho ‘’Nevermind, i’ll find someone like you’’.

 Todos sabemos que Adele nunca va a encontrar a alguien como él, y que está tan despechada que odia a esa persona y por lo tanto, no le desea lo mejor en la vida. Tendrían que hacer canciones como ‘’Me gusta verte caminar y nada más’’ no hace falta decir que amas a esa persona. Es totalmente cursi y te estarías exponiendo ante el mundo entero. Luego todos te preguntarán de quién estás enamorado y cuando rompas tu relación no le dirás ‘’I wish nothing but the best for you too’’. ¡Es totalmente ilógico! Si te rompen el corazón, lo menos que puedes hacer es eliminarlo de tu Messenger.