Bueno, tal vez SI hablo de alguien que me gusta.

Amo hablar con vos todos los días. (No, no estoy hablando de un chico que me gusta) Todo empezó tan raro, o sea ¿desde cuándo somos amigos? A veces hago memoria y todo es muy loco. De un día para el otro, ya éramos inseparables ¡como ahora! Y eso es tan bueno, quiero decir, hace mucho tiempo que no conocía alguien tan fuera de lugar y divertido como vos. 

Alguien que piensa en mundos paralelos y comparte gustos y disgustos… no se encuentra en cualquier lugar. Es cierto que todo lo bueno llega por casualidad. (Menos los hijos no planeados, y los virus) Sin ser más cursi, amo tenerte en mi vida y que me hagas sonreír con solo un saludo… (odio decir: ‘’Hey, friend, why are so shy?’’) y no sos normal, eso es lo más genial. Odio a las personas normales, se necesitan locos para estar cuerdo. Think about it.