Amigos traicioneros

Yep, es totalmente cierto. Cuando me peleo con mis amigas más cercanas empiezo a conocer más a otras personas ¿y eso qué? No voy a ir a hablar con un cura solo porque necesito un consejo ¿verdad? Quiero decir, siempre hay alguien más que puede escucharme, alguien que me entienda, alguien que no tenga 40 y no tenga problemas de cabello, quizás alguien que haya pasado por una situación similar… No lo sé. Y no estoy criticando a los curas, cuando quiera ser monja hablaré con el padre Luis, i promise. Pero en este momento solo necesito que me escuchen y me entiendan, no es fácil. Para nada, la vida es complicada pero no me disgusta tanto como antes, ya pasé por esa etapa: ‘’Ay, el mundo se me cae encima… bla bla bla’’ solo tenemos 17 años. ¡Joder que es poco! 
Ya vamos a tener problemas cuando tengamos hijos o embarguen nuestra casa. En fin, todo esto empezó por una persona X y una persona Y. (Sí, como las matemáticas, ¡yupi!) X es una persona muy cercana a mí, Y es un ente total que se cree importante y vive en su mundo de fantasía (créanme cuando les digo que mi mascota de Pet Society tiene más vida). ¡Como sea! Estoy decepcionada, nunca pensé que X me iba a traicionar complotándose con Y, pero nunca terminamos de conocer a las personas… ¿alguien me entiende? Quiero decir, necesito charlar con las personas que siempre están para ayudarme en todo momento y que hasta el día de la fecha, no me traicionaron. ‘’Traición’’ que feo que suena.